miércoles, 7 de enero de 2015

CABALGATA DE REYES EN UNQUERA

Este año, por primera vez, un colectivo de vecinos de la localidad decidió colaborar en la Cabalgata de Reyes de Unquera, llevando una carroza para acompañar a Sus Majestades Reyes de Oriente. 

Parte de la población menuda que participó, solo estaban 8 de los 15 que iban en la carroza... el resto estaban saludando a los Reyes Magos, para recordarles que pasasen por sus casas tras acabar en Unquera.

Desde la Junta Vecinal, como es habitual y como nos gusta apoyar este tipo de iniciativas que dinamizan el día a día, colaboramos activamente con la petición de los más jóvenes y pusimos a su disposición La Parada de los Caballos, para que montaran allí su carroza. Además, junto con ellos y otras personas allegadas, trabajamos activamente en la decoración del remolque que habían puesto a nuestra disposición.

Los "jóvenes" que ayudaron en la preparación de la carroza.


La verdad que nos lo pasamos muy bien, a pesar de frió ... Y, fueron muchos los niños y jóvenes que disfrutaron acompañando aquella noche tan especial a Melchor, Gaspar y Baltasar a su llegada a Unquera.



Os dejamos alguna fotos más, para que veáis lo bien que lo pasamos...