El día 12 de septiembre de 2013 tuvo lugar una sesión de la
Asamblea Vecinal de Serdio donde, en primer lugar, se aprobaron las actas
correspondientes con sesiones anteriores (8/11/2012 y 20/4/2013) y se informó sobre diferentes asuntos por parte
del Sr. Presidente.
Seguidamente, se adoptaron diversos acuerdos, entre los que
cabe destacar, la aprobación de las Cuentas Generales de 2011 y 2012 para su rendición
al Tribunal de Cuentas; la aprobación inicial de los presupuestos generales de
los ejercicios económicos que van desde 2006 hasta 2011, con la finalidad de
cumplir con los objetivos que marca la Ley de Racionalidad y Sostenibilidad de
la Administración Local y evitar una posible disolución de nuestra Entidad
Local Menor al no haberse presentado cuenta alguna hasta esta legislatura, a
pesar de venir solicitándose desde 2006.
También,
se aprobó inicialmente el presupuesto para el ejercicio económico de 2013, una
ayuda económica por la organización del I Trial Serdio al Motoclub CSR Sport, el
pago de 137,54 € que se le adeudaban al Sr. Presidente por motivo
de adelantos e indemnizaciones desde 2011, la contratación de ATYS 2.0 para la
prestación de servicios contables (elaboración de documentación y rendición de cuentas ante las administraciones),
el pago de las actuaciones suministradas por Prones 1,S.L. por las fiestas de
San Bartolo y San Agustín, la adjudicación de las obras de mejora del
cementerio local por 1.000 euros y la adjudicación del mantenimiento de caminos rurales por
medio de acciones de desbroce
mecanizado por 3.900 euros.
En último lugar, al inicio de la sesión fue incluido otro
punto con carácter urgente, que fue aprobado de forma unánime y cuyo
acuerdo es referido al inicio de acciones judiciales y extrajudiciales para
reclamar las cantidades pendientes de pago a los suscribientes del contrato de
explotación de la cantera de El Cabrujal, debido a que todas las acciones
previas llevadas a cabo no funcionaban.
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