domingo, 10 de noviembre de 2013

ACTA DE SESIÓN de 12 de septiembre de 2013

El día 12 de septiembre de 2013 tuvo lugar una sesión de la Asamblea Vecinal de Serdio donde, en primer lugar, se aprobaron las actas correspondientes con sesiones anteriores (8/11/2012 y 20/4/2013) y  se informó sobre diferentes asuntos por parte del Sr. Presidente.

Seguidamente, se adoptaron diversos acuerdos, entre los que cabe destacar, la aprobación de las Cuentas Generales de 2011 y 2012 para su rendición al Tribunal de Cuentas; la aprobación inicial de los presupuestos generales de los ejercicios económicos que van desde 2006 hasta 2011, con la finalidad de cumplir con los objetivos que marca la Ley de Racionalidad y Sostenibilidad de la Administración Local y evitar una posible disolución de nuestra Entidad Local Menor al no haberse presentado cuenta alguna hasta esta legislatura, a pesar de venir solicitándose desde 2006. 

También, se aprobó inicialmente el presupuesto para el ejercicio económico de 2013, una ayuda económica por la organización del I Trial Serdio al Motoclub CSR Sport, el pago de 137,54 € que se le adeudaban al Sr. Presidente por motivo de adelantos e indemnizaciones desde 2011, la contratación de ATYS 2.0 para la prestación de servicios contables (elaboración de documentación y rendición de cuentas ante las administraciones), el pago de las actuaciones suministradas por Prones 1,S.L. por las fiestas de San Bartolo y San Agustín, la adjudicación de las obras de mejora del cementerio local por 1.000 euros y la adjudicación del mantenimiento de caminos rurales por medio de acciones de desbroce mecanizado por 3.900 euros.


En último lugar, al inicio de la sesión fue incluido otro punto con carácter urgente, que fue aprobado de forma unánime y cuyo acuerdo es referido al inicio de acciones judiciales y extrajudiciales para reclamar las cantidades pendientes de pago a los suscribientes del contrato de explotación de la cantera de El Cabrujal, debido a que todas las acciones previas llevadas a cabo no funcionaban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario