domingo, 9 de diciembre de 2012

Una Navidad llena de sonrisas

La Junta Vecinal de Serdio colabora con la campaña de recogida de juguetes que organiza Nuevas Generaciones de Cantabria por primera vez en Val de San Vicente. Para ello se pondrá su disposición la primera planta de la Casa de Concejo de Serdio entre los días 12 y 20 de Diciembre, en horario de mañana (11:30-13:00 horas), como uno de los lugares de recogida y almacenamiento. 


Esta campaña consistente en la recogida de juguetes, nuevos o usados en buen estado, con el objetivo de hacer felices a muchos niños desfavorecidos.



En los tiempos de crisis que corren, la campaña de juguetes cobra aun mayor importancia, y es que se ha multiplicado el número de familias que sufren la agonía de la escasez, acosadas por las deudas y el fantasma del paro. La campaña de juguetes nos brinda la oportunidad de conseguir que muchos niños, cuyas familias atraviesan situaciones muy difíciles, puedan conservar la más tierna ilusión infantil y volver a sonreír, nuestra obligación humana es no desaprovechar tal oportunidad.

Como novedad este año  se quiere complementar la campaña de juguetes con una recogida de alimentos no perecederos que tengan como destino las cocinas económicas de la región y los distintos servicios de protección a las familias más necesitadas.



¡¡Colabora!! 

¡¡Por una Navidad llena de sonrisas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario