jueves, 22 de noviembre de 2012

Lotería nacional de Navidad, ya a la venta. Colabora con las fiestas de Serdio

Este años, hemos decidido vender Lotería Nacional de Navidad. Ya están a la venta desde hace un par de semana. Son participaciones sobre el numero 83.612, a través de las que juegas 4 euros de lotería y colaboras con 1 euro con las fiestas de Serdio.



Los fondos obtenidos por los donativos irán destinados a la organización de San Julian por segundo año consecutivo. 

Este año, por diversos motivos, no contamos con la colaboración de la Cantera de Muñorrodero, a pesar de pertenecer al Grupo Portland Valderrivas, que destinó en 2011 la cuantía de 1,0 millones de euros para el Desarrollo Social y Cultural, dentro de sus políticas de relación con el entorno social donde se sitúan sus distintas filiales. Nuestra intención en este sentido es seguir insistiendo en que  mantengan su colaboración por todos los aspectos negativos que supone a nuestro pueblo y, en especial, a nuestro vecinos la explotación minera de Las Brañas. Porque somos nosotros los que tenemos el polvo en nuestras casas y los que sentimos las vibraciones en las mismas, por causa de las voladuras realizadas por esa explotación que cada día se acerca más a Serdio y supone la destrucción de nuestro patrimonio paisajístico.
La situación actual, según nos dicen, les hace imposible mantener los donativos que se venían dando a las dos Junta Vecinales de Val de San Vicente y a la Peña de Bolos de Abanillas. Lo que ocasiona que sea mas dificil, en nuestro caso, la organziación de la fiesta, ya que contamos con 1.000 euros menos de partida. A pesar de ello, nuestra intención es seguir  organizando esta fiesta de invierno, que tuvo tanto éxito en su ultima edición y que fomentó la confraternización vecinal.

Por ello, aprovechando esta plataforma que nos brinda la Junta Vecinal de Serdio, queremos pediros vuestra colaboración con el objetivo de poder seguir llevando a cabo la organización de San Julian, ya que no queremos que se pierda nuestra fiesta patronal, como se había perdido.  


Y, si toca, ¿que?


No hay comentarios:

Publicar un comentario