viernes, 26 de octubre de 2012

Inician las obras de mejora en la CA-844 a su paso por el Corralucu.

Ya habíamos comentado en otra entrada de este blog que hace unos días,  que el Presidente de Serdio, se reunió con el Consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Javier Rodríguez Argüeso, al cual solicitó en representación de la Junta Vecinal varios proyectos. 

Como hemos podido ver desde este lunes, se han atendido las reclamaciones de nuestro pueblo, dando comienzo a las obras de mejora del tramo de la CA-844, que va desde la fuente La Aldea hasta el Corralucu, donde se va a urbanizar la zona de cuneta situada a un lado del vial. 



Lo que se pretende hacer, según nos han informado el ingeniero de carreteras, es una mejora en el tramo, urbanizando la cuneta con una acera en uno de sus lados y situando una valla en el otro lado, para evitar posibles problemas con el desnivel existente entre la carretera y la cuneta. Además de entubar una de las cunetas. 

En breves podremos pasear con seguridad por este tramo de carretera, ya que vamos a tener una parte destinada únicamente a los peatones, evitando el actual uso conjunto de vehículos y personas.

Poco a poco se van cumpliendo los objetivos que se marcó el nuevo equipo de gobierno al entrar en 2011, presidido por Francisco Torre. Todo ello gracias a la pronta atención por parte de la Consejería de Obras Publicas, a la cual agradecemos desde la Junta Vecinal de Serdio, en esta plataforma, su colaboración en pro de una mejor calidad de vida de los vecinos de nuestro pueblo, Serdio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario