viernes, 12 de octubre de 2012

Reunión con el Consejero de Obras Públicas y Vivienda de Cantabria

El pasado día 11 de Octubre, tuvo lugar una reunión con el Consejero de Obras Públicas, Francisco Javier Rodríguez Argüeso, a la que asistió Francisco, como presidente de esta localidad, donde se trasladaron las necesidades de nuestra localidad, las cuales dejamos constancia de ellas a través de dos escritos.

En los escritos se solicitaba al consejero un estudio para ver la necesidad de colocar bandas de velocidad en el centro urbano de nuestra localidad. Y, en el caso de que fuese necesario, se pedía que fuese instaladas, mostrando por nuestra parte la colaboración a la hora de financiar la obra, en la medida de nuestras posibilidades económicas, que no son muchas. Por otro lado, solicitamos de la Consejería de Obras Públicas, una mejora en el tramo de carretera que va desde la fuente de La Aldea hasta El Corralucu, realizando una actuación que evitase posibles problemas causado por los desniveles pronunciados de las cunetas, y proponiendo la construcción de una acera en la parte Norte, aprovechando el terreno en desuso. 








Además de estas peticiones, se solicitó el apoyo para otras mejoras, que cuando sean formalizadas, os daremos parte a todos los lectores de este blog, vecinos o no de Serdio

No hay comentarios:

Publicar un comentario