domingo, 28 de octubre de 2012

Mas alumbrado público para Serdio

El pasado día, 8 de Octubre, se presentó un escrito en el Ayuntamiento de Val de San Vicente, solicitando más alumbrado público para Serdio.

Ya hace unos meses, en uno de los foros que organiza la Mancomunidad Saja-Nansa, en relación con la creación de la Agenda 21 Local, se hablo de este tema. Considerando, que en el caso de Serdio, no había una carencia de alumbrado público, pero quizás, si que existía una mala organización del mismo, con zonas donde hay farolas en exceso y otros lugares donde sí que haría falta.



Tras ver que hace unas semanas se instaló una farola en la subida hacia La Rasa, por la parte de atrás de "Casa de Candida", hemos aprovechado la ocasión para solicitar al Ayuntamiento de Val de San Vicente varios puntos de luz donde considerábamos que eran necesarios y donde algunos vecinos nos lo habían pedido.



Por ello, viendo que no era tan compleja la instalación de un punto de luz en la parte de atrás de Casa de Candida, como se les dijo en su tiempo a un grupo de vecinos que lo solicitaron, según nos han contado. Hemos pedido que continúen con la iluminación de esa zona instalando al menos otra farola en ese trayecto. También, algo muy reclamado por algunos vecinos, es una farola en el Mirador, la cual hemos solicitado. Y, para el Barrio del Corraluco otra, ya que si no es por unos vecinos que dejan encendida una farol propio que tiene en la fachada, esa zona del Barrio estaría a oscuras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario