domingo, 28 de octubre de 2012

Cuentas San Bartolo y San Agustín 2012

La Comisión de Fiesta de Serdio quiere agradecer la colaboración de los vecinos y visitantes, de las empresas que colaboran con anuncios en el cartel y de todos aquellos que habéis comprado papeletas y rifas de las fiesta, ya que gracias a vuestra ayuda es posible llevar a cabo la organización de nuestras fiestas locales. Por todo ello, volver a daros las gracias.

Al igual que el año pasado, este año un poco más tarde ante lo cual nos disculpamos, queremos hacer públicas las cuentas de la fiesta (San Bartolo y San Agustín 2012). Y, también, dar cuenta del listado de donativos.



Como podréis ver en los documento enlazados, el resultado es positivo, a pesar de que este año la recaudación en algunos aspectos ha sido inferior. Pero, finalmente, ha sobrado dinero, este año 546,57 euros. Mucho menos que el año anterior, ya que este año no hemos percibido la donación habitual de una de las empresas situadas en nuestra localidad, por ese motivo hemos retrasado tanto la presentación de las cuentas a los vecinos. No obstante, vamos a intentar, ya que para la fiesta de verano no han colaborado, que Arenas de Muñorrodero colabore con la fiesta de San Julián. Upss! Que se nos escapa!

Ya hemos adelantado algo en el parrafo anterior, el 12 de Enero de 2013 es la fecha fijada por el momento, para la fiesta de San Julián, que recuperamos este mismo año. Debido a que a la gente le gusto mucho como fue este año San Julian, vamos a continuar organizando la fiesta. Por ese motivo, el dinero que ha sobrado, al igual que el año anterior, se va a destinar a organizar San Julian 2013.



Esperamos que hayáis disfrutado de las fiestas de este año. El año que viene, más y mejor!!!


¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario