miércoles, 17 de junio de 2015

MAS SEGURIDAD VIAL EN SERDIO


Desde hace ya tiempo venimos insistiendo ante la Consejería de Obras Públicas de Cantabria y, en concreto, a la Dirección General de Carreteras para que se tomen medidas que mejoren la seguridad vial en el casco urbano de Serdio, ya que han sido unos cuantos los vecinos que nos lo han solicitado en diversas ocasiones.  



Por tanto, para atender estas demandas vecinales hemos insistido en varias ocasiones, consiguiendo en primer termino la construcción de la acera y ahora, por fin, la instalación de los badenes de velocidad tan demandados. 

El pasado mes de Abril recibíamos una llamada del Consejero de Obras Públicas de Cantabria, Francisco Javier Rodríguez Argüeso, que nos confirmaba la instalación de tres badenes y el pintado de pasos de cebra entre ambas aceras. Hoy mismo han comenzado con la obra, cumpliendo con su promesa de ejecutarla en cuanto fuese posible.



Ya que estamos, aprovechamos para agradecer la atención prestada por el Gobierno Regional y, en especial, por el Consejero de Obras Públicas, que siempre que nos hemos acercado nos ha atendido con disposición, colaborando activamente con los proyectos que le demandamos: la construcción de la acera, el arreglo de la carretera del Sel del Rey y, ahora, los badenes para reducir la velocidad por el casco urbano y los pasos de peatones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario