lunes, 9 de marzo de 2015

EL ALCALDE SIGUE NUESTRO BLOG Y ATIENDE ALGUNA DE NUESTRAS DEMANDAS

Parece ser que tras publicar la entrada en esta web y compartirla en Facebook, como forma de hacer saber a nuestros vecinos que el equipo de gobierno de la Junta Vecinal de Serdio sí que se preocupa de manifestar ante el Ayuntamiento las necesidades del pueblo, pero estas no se atienden. El jueves, tres días después, el Alcalde mandó a los empleados municipales desatascar las alcantarillas que se detallaban y,  más en concreto, la que considerábamos más urgente de limpiar, como es la situada en La Parada.

  

Desde aquí, queremos mostrar nuestra alegría, ya que entendemos se ha visto solucionado el problema de canalización de aguas en La Parada, aunque aún tenemos que esperar a que llueva para comprobar que ha servido para algo dicha actuación.

Y, a la vez, aprovechamos para seguir mostrando nuestro descontento, ya que parece más efectiva una entrada en el blog, que se comparte en el Facebook y tiene muchas visitas, que una solicitud por escrito en el registro municipal, como debería de ser. No obstante, sigue siendo un logro, ya que hemos descubierto la manera más rápida de conseguir que se atiendan las demandas que la Junta Vecinal de Serdio hace al Ayuntamiento.


Ahora, solo falta que las demás cuestiones que planteamos en la anterior entrada, también sean atendidas con la misma prontitud, algunas llevamos tiempo pidiéndolas (Ej.: FOTO ANTERIOR). Y, ya que estamos en ello, aprovechamos para recordar y que no se olvide de cuales eran: la limpieza de la bajada al Cementerio; la eliminación de la bases hormigonadas sobre las que se asientan los bancos de los parques; la limpieza de las fuentes de Llaos y Ricuetu; la recuperación de uno de los acceso a la fuente de La Cueva; y, en último lugar, la recuperación del antiguo camino que iba por “La Pedrasca” hasta la Cueva de la Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario